Appleton Estate eligió al mejor bartender de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Appleton Estate Jamaica Rum, premió al mejor bartender de México en el Appleton Estate Bartender Challenge, uno de los eventos más importantes en su género, donde se reunieron los mejores bartenders del paí­s como embajadores de un ron excepcional.

Más sobre Appleton Estate:
Presentan el ron Appleton Estate Extra 12

El jurado estuvo integrado por Juan Carlos Canales, director de Mercadotecnia de Cuervo, Mayela Ovejas, Relaciones Públicas de Cuervo y Gino Ibarra, director Comercial de Bodegas Alianza, probó cada uno de los seis cocteles finalistas para dar su veredicto final de estas originales recetas.

El ganador absoluto del evento, mismo que se realizó como parte de las estrategias CRM de la marca, fue Carlos Morelos, bartender con cinco años de experiencia, quien con su coctel “Green Clover“ una deliciosa combinación de Appleton Estate V/X, kiwi, uvas verdes, jugo de limón y jugo de guanábana, conquistó el paladar del público y el jurado.

appletonganador323

Así­, Carlos Morelos representará a nuestro paí­s en la final internacional Appleton Estate Jamaica Rum Bartender Challenge que se llevará a cabo en Jamaica, en octubre de este año y donde tendrá la oportunidad de competir con los finalistas de Jamaica, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Perú, España e Islas Caimán.

Además, los cocteles ganadores de las finales en cada paí­s serán utilizados para promocionar y degustar Appleton Estate Jamaica Rum por el mundo entero, al ser un gran escaparate para el talento y la creatividad de los bartenders que participan en este evento.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.