Desde un smartphone a cualquier hotel del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La aplicación para iPhone y iPad de W Hotels Worldwide permite realizar reservaciones en todo el mundo, obtener contenido exclusivo de música, consejos de estilo y redes sociales. Es gratuita y se puede descargar desde www.whotels.com/mobileapp

Notas relacionadas con aplicaciones en smartphones:
Redes sociales, apps y otras tecnologí­as definirán a las fiestas del futuro
Movilidad, conexión y más son las Reglas de Oro presentadas en el CNM2011
Más de medio millón de aplicaciones en App Store

Más allá de la música, otras caracterí­sticas de la aplicación de W Hotels para el iPhone son:

“¢ Explorar W Hotels Worldwide: Buscar, explorar y reservar W Hotels y retiros en todo el
mundo.

“¢ Información Local: Ofrece un panorama general a la temperatura local, obtener direcciones del sitio deseado, o da un primer vistazo a las fotos W.

“¢ Manténte conectado: Conéctate con amigos y seguidores a través de Facebook, Twitter o FourSquare directamente desde la aplicación de W Hotels.

“¢ Acceso a información: Encuentra información sobre eventos especiales y sucesos exclusivos en el W a través de la pestaña “información privilegiada” en cada página del hotel.

“¢ Ordenar: Ver y poder ordenar los menús del hotel e incluye servicio a la habitación a todas horas.

“¢ Lo quiero, lo tengo: Toca la pestaña “I Need” para un servicio inmediato.

“¢ Consiéntete y apapacha a alguien más: Nuestros huéspedes y visitantes por igual, pueden pedir cualquier cosa, de champán a aperitivos, a una habitación en cualquier W Hotel.

“¢ ¿Algo más? Simplemente pregunta: Para cualquier otra petición especial o que se trate, la aplicación
permite a los usuarios enviar un correo electrónico al hotel.

“¢ Se el primero en enterarte: Información sobre ofertas especiales para canjear durante tu estancia en los W Hotels de todo el mundo por dando click a la pestaña de “mensajes”.

“¢ Lleva a los Hoteles W a casa: Obtén acceso inmediato a W Hotels The Store (la versión W mejorada de cualquier tienda de regalos de hotel)

“¢ Para el que quiere más: Echa un vistazo a lo que está sucediendo en alguno de los W Hotels en todo el mundo, o encuentra una oferta especial para tu próximo viaje utilizando la página “Ofertas Especiales”.

 

 

Con esta aplicación W Hotels se asocia con Coca-Cola Company, para el lanzamiento de la bebida Energizante “BURN”. Estas dos marcas internacionales constituirán W Hotels and Burn DJ Lab, una plataforma de apoyo y presentaciones potente para DJ’s posicionados y emergentes. Las fechas del W Hotels and Burn DJ Lab global tour se anunciarán a finales de este verano, mientras que mezclas exclusivas creadas por DJ’s estarán disponibles a través de la aplicación W Hotels para iPhone, así­ como a través de MIX.dj.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.