Telcel ideasLa compañí­a celular lanza una iniciativa con la que se pueden ganar grandes premios. Del mismo modo, mantiene su liderazgo en el mercado de telefoní­a celular otorgando promociones, beneficios y calidad a los usuarios.

El balón está en tus dedos es el nombre de la estrategia en la que se contmepla el obsequio de viajes al Mundial en Sudáfrica 2010. La dinámica consiste en que el participante se quede con el balón el mayor tiempo posible, para que las posibilidades de ganar sean mayores.

Los premios son: doce centros de entretenimiento con pantalla plana de 46 pulgadas y teatro en casa; dos viajes dobles a Madrid, España para asistir a la final de la Copa de Campeones en el Santiago Bernabéu; dos viajes dobles a Sudáfrica para ir a los primeros tres partidos de la Selección Mexicana; y dos viajes dobles para asistir a la semifinal y final del Mundial 2010.

Podrán concursar personas mayores de 18 años, tener residencia en México y ser propietario de un dispositivo operado por Telcel, sea de prepago o potpago. La promoción será válida del 5 de marzo al 31 de mayo. Envia un mensaje de texto al 555 con la palabra BALON.

Notas relacionadas con Telcel:

Telcel hace fácil la comunicación
Da inicio la gira del Rockampeonato Telcel
Motorola y Telcel capturan a U2 en teléfonos celulares

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL