Hotel W consiente a las mamás

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Away Spa & Sweat del hotel W otorga a las mamás, tratamientos y beneficios en el mes de mayo para festejarlas por cumplir un año más de esfuerzos.

El tratamiento que se les pondrá es integral con los beneficios del ritual Magnetic, se les tratará con la mayor delicadeza utilizando siete técnicas diferentes y, por supuesto, un magní­fico facial lifting multisensorial, además de recibir aromaterapia adicional. También podrán disfrutar de los beneficios de la cocina con un plato de frutas o ensalada y un espectacular té de frutas.

El spa y el gimnasio, ubicados en el hotel W, tienen la más alta tecnologí­a en los equipos que poseen, de igual manera portan una excelente calidad. También cuenta con una alberca de relajación, una sala de vapor, jacuzzi, sauna y sala para tomar el sol.

Notas sobre promociones de cadenas de hoteles:

MasterCard y Starwood Hotels hacen que se disfruten las vacaciones
De vacaciones con Grupo Posadas
Un verano al máximo con Grupo Posadas

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.