Sennheiser pone a Sudáfrica 2010 en unos audí­fonos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Wedemark, Alemania.- La empresa alemana especializada en audio, lanza una convocatoria, abierta para que los aficionados al diseño gáfico, música y futbol, decoren unos audí­fonos HD 418 para conmemorar el Mundial de Sudáfrica 2010.

Sennheiser concurso mundial futbol

El concurso tiene como tema principal al fútbol y los auriculares deben ser el lienzo de éste. Para realizar el diseño se debe utilizar un editor de diseño, plantilla y elementos gráficos que se encuentran en la página de Sennheiser. Los diseños se podrán enviar hasta el 31 de mayo de 2010 y se elegirán a las treinta mejores ideas, los cuales estarán disponibles en internet del 11 de junio al 11 de julio, para ser votados. Las 15 obras con mayor puntaje serán fabricadas por la marca.

Para participar y consultar el reglamento debe ingresarse al portal www.sennheiser.com/home_es.nsf/root/spec_rhythminyou.

Sennheiser HD 418

Notas relacionadas con Sennheiser:

DJ style con Sennheiser y Adidas Originals

Sennheiser inicia el 2010 con imagen nueva
Sennheiser elimina los cables

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.