Estos son los mejores venues para festejar a papá y ver los partidos del Mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Ciudad de México es gran lugar lleno de venues para festejar el Día del Padre y aprovechar para ver el partido de México contra Alemania.

En México, este domingo se festeja el Día del Padre, el cual se celebra el tercer domingo del mes de junio; sin embargo, este festejo también coincide con el juego de la selección mexicana contra la alemana, la cual se llevará a las 10 de la mañana de México. Con la finalidad de aprovechar ambas ocasiones, se puede disfrutar de un desayuno en algún venue de los que hay en la Ciudad de México, precisamente en las siguientes líneas te recomendaremos algunos de ellos.

Salón Corona

Prácticamente cualquiera de sus sucursales pueden ser aprovechadas para disfrutar de deliciosos alimentos, al mismo tiempo que se aprecia la pasión del futbol en las pantallas con las que cuentan estos establecimiento, todo en un gran ambiente. Este es uno de los venues favoritos de los capitalinos para ver las contiendas deportivas.

Biergarten

Ubicado en el tercer piso del número 225 de la calle Querétaro, en la colonia Roma, este es uno de los espacios más llamativos que se encuentran en el ya popular Mercado Roma. Por los partidos, este espacio abrirá sus puertas a las 9 de la mañana.

La Esquina Cantina Deportiva

Ubicada en la calle de Luz Saviñon número 702, en la colonia Del Valle, este lugar es uno de los espacios perfectos para conjugar la pasión por el deporte con un gran ambiente para festejar el Día del Padre.

Guli Hagadol

Una opción distinta para ver el partido de la selección mexicana y al mismo tiempo festejar el Día del Padre es este restaurante, ubicado en Galileo 31B, en Polanco. Este espacio es famoso por su oferta por la comida de Medio Oriente.

Salón Río

En la calle de río Lerma 218, en la colonia Cuauhtémoc, este recinto es un espacio bastante agradable y con un estilo muy clásico, para celebrar a papá, pero también es una gran elección para vivir la pasión por el futbol.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.