¿Se te olvido el regalo del Día del Padre? Te recomendamos estos libros que puedes darle

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Además de ser una de las partes más importantes de la familia, un papá es un amigo, un confidente, un maestro, entre muchas cosas más. Por lo tanto es importante festejarlo como se debe en esta fecha tan especial. Sin embargo, los accidentes pasan y hay ocasiones en las que, por alguna razón, puede olvidarse comprarle algo. Una de las mejores obsequios que se le puede brindar es un buen libro, para lo cual te recomendamos estos 5 textos que puedes comprar en línea y que puedes regalárselo.

Aura (Carlos fuentes)

Considerado como una de las obras más relevantes de literatura mexicana contemporánea, este texto emana un fuerte simbolismo, además de que la historia resulta cautivadora, a pesar de su brevedad. Su costo es de 103.32 pesos.

Aura
Aura

El principio del placer (José Emilio Pacheco)

Otro de los autores que ha cautivado a miles de lectores es José Emilio Pacheco, quien escribe este compendio de cuentos que rozan el terror y lo fantástico. Su costo es de 163.80 pesos.

El principio del placer
El principio del placer

Poesía no eres tú (Rosario Castellanos)

Una de las escritoras más destacadas del México contemporáneo es Rosario Castellanos, quien sobresalió por los versos que realizó y que sigue siendo completamente invaluable. El costo que tiene este material es de 128 pesos.

Poesía no eres tú
Poesía no eres tú

Poesía completa (Alejandra Pizarnik)

Otra de las escritoras que sobresalió por la calidad de sus versos es Alejandra Pizarnik, quien trabajó en generar imágenes poderosas y evocadores en cada uno de los versos que realizó. El costo que tiene es de 349 pesos.

Poesía completa
Poesía completa

Nostalgia de la muerte (Xavier Villaurrutia)

Xavier Villaurrutia tuvo un interés particular por la muerte y todo lo que estuviera relacionada con ella, lo que se refleja claramente en sus escritos de manera completamente magistral como el que te recomendamos y que cuesta 101 pesos.

La Nostalgia de la muerte
La Nostalgia de la muerte

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.