Como parte de las estrategias de responsabilidad social y de marketing de esta rama, Buchanan’s anunció la tercer edición de la velada Buchanan’s Forever con Sting como artista invitado.

La realización de estos conciertos va dirigida directamente al programa Learning for Life, de Diageo, que tiene como objetivo apoyar a la juventud de América Latina y el Caribe.

El cantautor, otrora frontman de The Police es reconocido internacionalmente por sus diversas labores altruistas.

“La educación es realmente la base para mejorar a las sociedades, grandes y pequeñas y en última instancia, el mundo. Felicito a Diageo por la creación de esta iniciativa y esperamos que estos conciertos ayuden a recaudar los fondos tan necesarios para la gente en toda América Latina”, comentó Sting.

La comunicación de estos conciertos y sus beneficios también dio a conocer que el artista se presentará en Brasil, Colombia y Venezuela, con lo que se esperan recaudar más fondos para apoyar la educación de los más necesitados en la región.

Esta estrategia de la firma ha contado con la participación de Elton John, Bon Jovi, James Blunt, Franco de Vita, entre otros.

Buchanans sting

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL