Volaris se une con ONG’s

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La lí­nea aérea apoya la realización de programas dirigidos a población vulnerable y desprotegida, con el fin de que mejoren su calidad de vida. Para reiterar su posición como compañí­a socialmente responsable, la compañí­a efectuó una serie de actividades para diversos tipos de público.

Alguna de las acciones implementadas fue la entrega de un aula de medios con diez equipos de cómputo con acceso a internet. Este espacio servirá para que estudiantes de secundaria mejoren su formación académica.

Otras actividades contempladas en la estrategia social fue la entrega de despensas y la donación de 50 árboles para un programa de reforestación constante. Para ello, Volaris colabora con organismos como Fundación Televisa, íšnete, Un Kilo de Ayuda y Pronatura para realizar estos proyectos.

[nggallery id=35]

Más notas sobre Volaris:

Volaris recibe al pasajero 10 millones
Volaris se compromete con la vida
Volaris protege a los usuarios de los percances en el AICM

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.