Bonafont lanza botella 100 por ciento reciclable

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Como parte de las acciones socialmente responsables de la marca se encuentra la fabricación de envases con material reciclado. La propuesta de la firma es lanzar al mercado, productos que estén contenidos en empaques con esta clase de materias primas.

Bonafont coloca en los anaqueles, la presentación de agua embotellada de cuatro litros en un envase creado con material cien por ciento reciclado. Además, las botellas de 330 y 600 mililitros, así­ como las de uno y 1.5 litros están fabricadas con 25 por ciento de este tipo de insumos.

“Cuidar al planeta es una prioridad que requiere participación de todos. En Bonafont reconocemos esta responsabilidad y nos comprometemos a ser un ejemplo, a través de acciones concretas que permitan entregar resultados medibles para el medio ambiente”, indicó Daniel Ordoñez, director de mercadotecnia de la firma.

Más notas sobre Bonafont:

Bonafont pretende enviar mil 228 cajas de agua a Haití­
20 mil mujeres en la carrera Bonafont
El Reto Bonafont cuantificado

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.