Coca-Cola es una de las grandes marcas que mejor aprovecha la Navidad como estrategia de Marketing, y lo hace en casi todas las formas posibles: desde spots para televisión hasta acciones de Mercadotecnia Directa como en esta ocasión.

Más notas relacionadas:
Los 5 secretos de Coca-Cola para lograr engagement a través de la emoción
5 geniales campañas below the line de Coca-Cola dignas de imitar
Coca-Cola lanza campaña navideña que invita a abrir corazones

En diversas acciones que la firma ha realizado alrededor del mundo el regalo siempre es su propio producto; debes cantar, bailar o correr para ganar una Coca-Cola. La marca se ha encargado de hacernos creer que su refresco es el mejor regalo para toda ocasión así que por ello decidió adornarlo para Navidad con una estrategia muy sencilla, pero llena de significado y cargada de una emotiva experiencia para el cliente.

En Colombia, la marca lanzó una edición especial de su botella que permitía convertir la etiqueta del envase en un moño navideño que adornaba el refresco perfectamente para la fecha. La estrategia de Marketing Directo fue aplicada en centros comerciales y activaciones organizadas en Bogotá.

A través de una acción BTL tan sencilla se desencadenó una respuesta positiva de los consumidores en la compra y lealtad hacia la marca.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL