Los 5 secretos de Coca-Cola para lograr engagement a través de la emoción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el marco del lanzamiento de la campaña Abre tu Corazón de Coca-Cola, Unai Álvarez, director de Coca-Cola en México, reveló en entrevista cuáles son los secretos que tiene la marca para conquistar a los consumidores.

En el marco del lanzamiento de la campaña Abre tu Corazón de Coca-Cola, Unai Álvarez, director de Coca-Cola en México, reveló en entrevista cuáles son los secretos que tiene la marca para conquistar a los consumidores.

Más notas relacionadas:
5 geniales campañas below the line de Coca-Cola dignas de imitar
Coca-Cola lanza campaña navideña que invita a abrir corazones
Coca-Cola une a familias con emotiva acción below the line

“Para nosotros lo importante es la vinculación emocional que tiene la marca con todos los mexicanos y que siga aumentando el valor de la marca”, dijo.

En tiempos navideños varias marcas anclan su estrategia de comunicación a la convivencia familiar, a la amistad y al amor entre los seres humanos. Sin embargo, Coca-Cola ha destacado por manejar un discurso empático no sólo en estas fechas.

En tal sentido, al preguntarle al vocero cuáles son las claves de la marca refresquera para conectar con el público a través de la emoción, enlistó los siguientes puntos:

1) Debemos ser consistentes con la marca y con lo que ésta significa para diferentes audiencias.

2) Siempre tenemos que tener elementos indiscutibles y continuos a través del tiempo.

3) Año tras año y campaña tras campaña hay que innovar en el mensaje, ello a partir del entendimiento de las necesidades que tienen las personas o las problemáticas que existen.

4) Ser relevantes para las personas y saber cómo llegarles y a través de qué medios.

5) Siempre tener un mensaje positivo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.