A pesar de que todavía falta para pensar en las fiestas decembrinas ya vemos a varias marcas de diferentes industrias que están presentando packages alegóricos a estos festejos o nuevos productos vinculados con el tema. En lo que corresponde a los Food Retailers, Starbucks ya dio a conocer sus nuevos lanzamientos.

Más notas relacionadas:
Fast food retail: Starbucks acusado de odiar la Navidad
Starbucks cobra relevancia en la web, gracias a servicio para sordomudos
Frappula Frappuccino, la bebida de Starbucks para enganchar en Halloween

Hace unos días, la marca de la sirena reveló a través de sus medios BTL, vallas y material POP en punto de venta la Hazelnut Praline Latte, una bebida con sabor caramelo y avellanas tostadas.

Como parte de la estrategia comercial, esta bebida estuvo en preventa del 3 al 8 de noviembre para miembros de My Starbucks Rewards. La presentación de esta bebida fungió como el preámbulo de las 4 bebidas navideñas que ya pueden encontrares en las 500 tiendas de Starbucks que se ubican en la República Mexicana.

bebidas

Aunado a ello, fueron presentados cuatro complementos alimenticios: Una baguette navideña, un mufin, el pastel Red Velvet y una rosca de reyes para adelantar la festividad del 6 de enero en los puntos de venta de la marca.

Esta es una interesante estrategia de Starbucks, pues pese a que estamos a poco menos de dos meses de celebrar la Navidad, el retailer ya se adelantó a sus competidores, tal vez porque el que pega primero pega más fuerte.

Starbucks

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL