Stella Artois inicia los festejos navideños con package estilo champagne

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Con la intensión de glorificar los momentos que se disfrutan con los seres queridos en la fiestas decembrinas, Stella Artois creó una botella de edición especial que se asemeja a una botella de champagne.

Con la intención de glorificar los momentos que se disfrutan con los seres queridos en la fiestas decembrinas, Stella Artois creó una botella de edición especial que se asemeja a una botella de champagne.

Más notas relacionadas:
Playboy Condoms lanza creativo package en pro de la prevención del VIH
José Cuervo homenajea a los Rolling Stones con creativo package
Ingenioso package que se mueve al compás de la música jamaicana

Esta edición especial se da en el marco de la campaña de lanzamiento “Edición Especial Navidad”, la cual surge casi al cierre del año con la intención de recordar el origen de la marca.

Stella Artois es una marca de cerveza que surgió en diciembre, bajo la tradición cervecera de Lovaina, Bélgica en 1366. Su estrella es un símbolo navideño, ya que en 1708 la Cervecería Artois elaboró un lote especial como regalo de Navidad para los habitantes de Leuven.

En entrevista, Alejandro Campos, director de marca de Stella Artois, comentó que otra de las intenciones que tienen con esta edición especial es hacerle frente a la competencia, ya que en México la industria de las bebidas espirituosas es muy peleada por grupos reconocidos y por marcas que han apostado por el lanzamiento de cervezas artesanales.

Sobre las especificaciones de la nueva botella, el vocero agregó que el envase tiene una capacidad de 750 mililitros, sus dimensiones son de 8.44cm x 31.8cm y tiene un peso de 1,440 kilogramos.

La presentación de esta edición especial de Stella Artois estará disponible a partir de noviembre en tiendas de conveniencia, clubes y autoservicios selectos alrededor de la República Mexicana.

Product shot SA 75cl 2013

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.