Playboy Condoms lanza creativo package en pro de la prevención del VIH

714

En alianza con la organización AID FOR AIDS, Playboy Condoms lanzó una campaña que involucra a artistas residentes de México en la intervención de las icónicas latas de la marca. El objetivo es subastar estas latas para apoyar a las comunidades vulnerables en la prevención del VIH.

Más notas relacionadas:
José Cuervo homenajea a los Rolling Stones con creativo package
Ingenioso package que se mueve al compás de la música jamaicana
Loco package que promociona un vino blanco en España

Esta iniciativa se llama Free Expression; reúne a 28 reconocidos artistas que se dedican a la pintura, la escultura, el grafiti, la fotografía y el tatuaje para que pongan su sello creativo en las latas porta condones a escala de la lata original de Playboy Condoms.

El estudio Alva de la Selva Design Lab participó en el diseño y confección de las latas en cerámica de alta temperatura y los stands de acero donde serán exhibidas. Cada lata intervenida plasma la visión, desde cada artista, sobre la libre expresión, la prevención y la salud.

Las latas intervenidas serán exhibidas en Galería Quimera del 4 de noviembre al 4 de diciembre de 2015, y al finalizar, serán subastadas el 7 de diciembre en el Museo Soumaya para fortalecer el alcance de AID FOR AIDS con su programa “Amate indígena” en las comunidades indígenas en México.

A su vez, la gente podrá votar del 4 de noviembre al 22 de noviembre por sus latas favoritas a través del sitio web de la marca.

De las diez latas más votadas, un jurado seleccionará seis de ellas para ser replicadas para la nueva edición especial de Playboy Condoms que será distribuida a nivel nacional en cadenas de autoservicio, farmacias y tiendas de conveniencia.

Checa algunas de las propuestas:

lata-c-rodrigo-de-la-sierra

lata-jesus-saldivar

lata-annie-@2x

lata-c-cesar-oropeza-@2x

lata-c-jose-luis-bustamantes-@2x

lata-c-christa-klinckwort-@2x

lata-c-gabriela

lata-c-flor-minor

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL