• La PS5 tendrá un nuevo control: DualSense.

  • Deja atrás los nombres de DualShock que hasta ahora había usado

  • Sony vendió un total de 6.1 millones de consolas de juegos PlayStation 4 en el tercer trimestre del 2019, según Statista. 

Esta tarde las tendencias se centran en el adelanto de Sony, un control remoto para la PS5: DualSense. Los seguidores responden positivamente a un adelanto de la marca, que hasta ahora sólo se resumía en especificaciones técnicas, que para muchos, eran de esperarse.

Deja atrás los nombres de DualShock que hasta ahora había usado y unirá los gatillos (o botones) L2 y R2 como adaptativos, para mejorar la retroalimentación al hacer diversas jugadas.

“Las funciones de DualSense, así como Tempest 3D AudioTech de la PS5, ofrecerán nuevas formas y sensaciones inmersivas para los jugadores. Es por ello que adoptamos la retroalimentación háptica, que agrega una gran variedad de sensaciones cuando se juega, como mayor rigidez al momento de manejar un auto en el lodo”, dijo la compañía

Te recomendamos:

Desaparecerá el botón Share, el cual se ubicaba en el centro del mando del DualShock 4, el control para la PS4, pero ahora es una parte de Create, lo que se detallará conforme avance la PS5, próxima a lanzarse.

En este momento en que la pandemia mantiene a todos en casa, los más adaptados son los fans de las consolas de videojuego, que sólo esperan novedades para seguir jugando, es por ello que sólo las marcas de estas privilegiadas industrias se atreven a lanzar productos, tanto PlayStation como Xbox.

Newzoo reveló que durante 2019, se generaron 148.8 mil millones de dólares en ganancias de la industria de videojuegos en el mundo, sumando las principales plataformas: dispositivos móviles, PC y consolas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL