• Será el próximo 16 de septiembre cuando Sony realice un evento sobre sus nuevos productos para la PlayStation 5.

  • La PS5 llegaría a las tiendas para el periodo navideño de 2020, de acuerdo con Sony.

  • Sony vendió un total de 6.1 millones de consolas de juegos PlayStation 4 en el tercer trimestre del 2019, según Statista. 

Luego de retrasar la fecha de presentación de la PlayStation 5, Sony finalmente revela la fecha de un evento enfocado en ella el próximo miércoles 16 de septiembre a las 15:00 horas (tiempo del centro de México), que podrá seguirse en directo a través de YouTube y Twitch.

Durante el Showcase se confirmarán los juegos de lanzamiento de la consola y “otras cosas más”, con un adelanto de algunos de los grandiosos juegos que se lanzarán con la PS5, antes de que se lance a finales de año. Se trata del segundo después de la presentación oficial de la consola el pasado 13 de junio.

Sony reveló que el evento tendrá una duración aproximada de 40 minutos y contará con “actualizaciones sobre los títulos más recientes de PlayStation Studios y de nuestros excelentes socios desarrolladores”.

La firma debe apresurarse, ya que Microsoft acaba de dar detalles de sus consolas de próxima generación, ante una serie de filtraciones que hicieron que no tuviera otra alternativa que confirmar la Xbox Series S, su precio y fecha de lanzamiento. Lo mismo ocurrió con la Xbox Series X. Las dos propuestas disponibles el 10 de noviembre por unos 8 mil 499 pesos y 13 mil 999 pesos en México, respectivamente.

Te recomendamos:

Sony y Microsoft volverán a enfrentarse directamente, con la Playstation 5 y la Xbox Series X.

Los videojuegos están en auge. De acuerdo con cifras de Newzoo, durante 2019 se generaron 148.8 mil millones de dólares en ganancias de la industria de videojuegos en el mundo, sumando las principales plataformas: dispositivos móviles, PC y consolas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL