• Será el próximo jueves 4 de junio cuando Sony realice el evento de lanzamiento de sus nuevos productos para la PlayStation 5.

  • La PS5 llegaría a las tiendas para el periodo navideño de 2020, de acuerdo con Sony.

  • Sony vendió un total de 6.1 millones de consolas de juegos PlayStation 4 en el tercer trimestre del 2019, según Statista. 

Los videojuegos están en auge. De acuerdo con cifras de Newzoo, durante 2019 se generaron 148.8 mil millones de dólares en ganancias de la industria de videojuegos en el mundo, sumando las principales plataformas: dispositivos móviles, PC y consolas.

En los últimos tres meses, Sony ha vendido 1.5 millones de consolas (entre PS4 y PS4 Pro), pero los consumidores no pueden esperar por la nueva versión: la PlayStation 5.

La PS5 llegaría a las tiendas para el periodo navideño de 2020, de acuerdo con Sony. Previamente se dijo que sería en octubre cuando llegaría a las tiendas para el periodo navideño de 2020, pero la firma finalmente dijo que sería hasta Navidad.

Sin embargo, los gamers podrán saciar su ansias de detalles mucho antes, en unos días, pues será el próximo jueves 4 de junio cuando Sony realice el evento de lanzamiento de sus nuevos productos que se prevé sean enormes sorpresas en videojuegos.

“Acompáñanos el jueves, 4 de junio, a las 22:00 (hora española) para echar un vistazo al futuro de los videojuegos en PlayStation 5”, se puede ver en sus redes sociales oficiales.

Te recomendamos: 

Puede ser la primera vez que se vean juegos reales de nueva generación, la compañía confirmó que los juegos presentados se ejecutarán en hardware real, aunque no ha determinado si serán jugables o secuencias de video.

A finales de año; Sony y Microsoft volverán a enfrentarse directamente, con la Playstation 5 y la Xbox Series X.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL