• Las empresas cada vez están mas preocupadas por la inclusión de herramientas para brindar a los consumidores mejores herramientas en la experiencia de compras. El uso de las tecnologías en las empresas están cada vez mas comunes. Su inclusión ya son parte de nuevas estrategias de Marketing.

  • Un claro ejemplo de como la inclusión de tecnologías cómo la realidad virtual están modificando el entorno de los usuarios.

  • Snapchat anunció el lanzamiento de una nueva versión de Lens Studio, la cual permitirá a los usuarios crear diseños virtuales que se podrán utilizar con algunos rasgos de la realidad, al ser utilizadas con los smartphones.

Las empresas cada vez están mas preocupadas por la inclusión de herramientas para brindar a los consumidores mejores herramientas en la experiencia de compras. El uso de las tecnologías en las empresas están cada vez mas comunes. Su inclusión ya son parte de nuevas estrategias de marketing.

Un claro ejemplo de como la inclusión de tecnologías cómo la realidad virtual están modificando el entorno de los usuarios.

Nueva tecnología de Snapchat

Snapchat anunció el lanzamiento de una nueva versión de Lens Studio, la cual permitirá a los usuarios crear diseños virtuales que se podrán utilizar con algunos rasgos de la realidad, al ser utilizadas con los smartphones.

Esta nueva tecnología permitirá a los usuarios utilizar herramientas de realidad aumentada, para todos los usuarios de la plataforma. Estos filtros permitirán colocar diferentes objetos que interactúan con la realidad, transformando espacios en toda una serie de interacciones con animaciones.

Lo novedoso de esta nueva tecnología es que permite interactuar a las animaciones con la realidad de los espacios, dando mayor fluidez y detalle.

Inclusión de realidad virtual en las ventas

Este tipo de tecnologías también podría ser utilizado en herramientas como Amazon, plataformas de venta que utilizan la realidad aumentada para vender productos al tiempo que le dan una idea a los consumidores sobre como podría verse esos objetos en los espacios asignados.

También puedes leer:

Este tipo de herramientas ya es ampliamente usado por diferentes empresas. Es muy posible que estemos ante el nacimiento de una nueva época dorada en la inclusión de herramientas de realidad aumentada. Apple también es una marca que a utiliza esta herramienta.

Es posible que estas herramientas que parecían propias de videojuegos pueda revolucionar el e-commerce y las ventas online. Un ejemplo de otra marca que ya está utilizando estas experiencias está Salvatore Ferragamo que se unió a Microsoft para crear una herramienta para personalizar la venta de la línea de calzado a través de la realidad aumentada.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL