Microsoft prepara nuevo paquete office sin suscripción y de pago único

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El sector de los medios digitales inevitablemente se ha volcado a un solo modelo de pago, que parece ser el mas rentable.

  • Prácticamente este modelo es usado por plataformas como Netflix, Amazon y Spotify, solo por poner un ejemplo.

  • Como resultado de la pandemia por Covid 19, Microsoft anunció que planea lanzar una versión de Office para 2021 que funcionará sin la necesidad de suscripción y con licencias permanentes.

El sector de los medios digitales inevitablemente se ha volcado a un solo modelo de pago, que parece ser el mas rentable. En el ultimo tiempo la única alternativa que parece viable, en este medio, es inexorable su camino hacia el modelo de suscripción.

Prácticamente este modelo es usado por plataformas como Netflix, Amazon y Spotify, solo por poner un ejemplo. Sin embargo cuando gran parte de las empresas están volcándose a estos modelos, Microsoft está contemplando lanzar una versión de Office sin la necesidad de suscripción y con licencias permanentes.

Nueva paquetería Office

Como resultado de la pandemia por Covid 19, Microsoft anunció que planea lanzar una versión de Office para 2021 que funcionará sin la necesidad de suscripción y con licencias permanentes.

Parece contradictorio que ante un panorama como este donde las empresas han encontrado en los modelos de suscripción como algo altamente rentable, Microsoft se incline por erradicar su uso.

Al respecto la empresa declaró que tal y como funciona con Google Doc, la paquetería office podría trabajar en la web: “Si en un estudiante o profesor actual, puede obtener todos esos programas más Skype, One Drive y muchos otros programas de forma gratuita con Offices 365 Educación. Pero su escuela debe tener un plan de educación de Office 365 para que pueda aprovecharlo”.

Sin embargo este modelo de Office llegará el proximo año, según Windows Central, durante la segunda mitad de 2021. Y será dedicado para aquellos consumidores que prefieren realizar un solo pago por le software y tenerlo para siempre. Esta nueva paquetería, con este modelo, llegará para macOS y Windows.

Si bien aún no hay detalles, se espera que este paquete incluya las herramientas como Word, Excel, Powerpoint y Outlook. Pero de momento no hay fecha exacta, únicamente la referencia de la segunda mitad del año.

También puedes leer:

Modelo de suscripción

Este modelo ha sido sumamente rentable para las empresas digitales, recientemente fue adoptado por Uber, que estrenó hace unas semanas este modelo en su aplicación, otras empresas como Twitter están contemplando adherirse a este tipo de programas. Incluso en España algunas aerolíneas ya están inclinándose por este modelo de pago.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.