Smirnoff rugió con Kings Of Leon

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Música, mix de sabores y colores son los ingredientes que atrapan a su público objetivo.

Smirnoff After KOL 2CIUDAD DE Mí‰XICO.- Smirnoff continúa con su estrategia de experiential marketing Cocktail Yourself, que consiste en otorgarle el poder a los invitados de eventos exclusivos para crear su propio cóctel. Esta plataforma se implementó durante el after party oficial por la visita de la banda de rock Kings Of Leon.

Notas relacionadas con Smirnoff:

Cocktail Yourself de Smirnoff durante el show de Friendly Fires

Ver galerí­a

En un ambiente en el que predominó una decoración alusiva a la identidad corporativa de la firma de vodka, los DJs Rulo (Reactor 105.7 FM) y Tito (Molotov) fueron los responsables de que la música deleitara a los asistentes.

Además, para reiterar los valores de la marca, se instaló el Clearly Original Room. í‰ste fue un espacio en el que los fans e invitados se convirtieron en un lienzo para que con pintura, brochas, cubetas y pistolas de agua pusieran en práctica su creatividad y diversión.

Las agencias involucradas en las actividades de marketing para este evento fueron Ache Entretenimiento, en la parte below the line y Extrategia para las acciones de relaciones públicas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.