Máquina expendedora te convierte en el agente 007

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La fiebre de la nueva película del 007 Skyfall llegó a las máquinas expendedoras de Coca-Cola sorprendiendo a los usuarios del tren.

Europa.- La fiebre de la nueva película Skyfall llegó a las máquinas expendedoras de Coca-Cola sorprendiendo a los usuarios del tren, quienes en segundos ser convierten en el agente secreto 007.

Más notas sobre activaciones:
6.4 grados Richter es la fuerza de Boca Juniors: Nike
Samsung y Angry Birds organizan torneo inteligente

La compañía de refrescos colocó una máquina expendedora “aparentemente normal” en una estación del tren para atender a los pasajeros sedientos que en tan sólo un momento forman parte de una misión secreta para obtener boletos exclusivos del nuevo filme del 007 protagonizado por Daniel Craig.

Este tipo de acciones BTL son una de las herramientas principales para que Coca-Cola continúe siendo la marca más valiosa del mundo, de acuerdo con el último ranking de Interbrand. La firma roja jamás se despega de sus consumidores y gracias a las redes sociales consigue que activaciones locales se conviertan en fenómenos globales.

La activación forma parte de la campaña “Make it possible” (hazlo posible) y del patrocinio entre la marca y la película Skyfall.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.