Activación: Samsung y Angry Birds organizan torneo inteligente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma surcoreana invadió un súper mercado con una activación para promocionar la nueva televisión inteligente de la marca y la llegada del juego a la plataforma.

Bélgica.- La firma surcoreana invadió un súper mercado con una activación para promocionar la nueva televisión inteligente de la marca y la llegada del juego a la plataforma.

Más notas sobre Activaciones:
Activación: Coca-Cola regala producto a los mejores bailarines
Campaña de la semana: El poder de trabajar en equipo

Los clientes de un centro comercial en la ciudad de Wilrijk, Bégica, se vieron sorprendidos por un torneo de Angry Birds organizado por Samsung. La estrategia BTL tuvo como plataforma de acción a la nueva Smart TV que puede ser controlada a través de movimientos corporales.

Samsung montó todo un escenario bajo una temática boxística con la intención de generar un ambiente competitivo que animará a los visitantes a participar.

Los clásicos pájaros rojos de la popular aplicación, un ring de box y la clásica canción Eye of the tiger usada en la película Rocky sirvieron para ambientar el lugar.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.