Campaña de la semana: El poder de trabajar en equipo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma dedicada al cuidado de la Harvard Pilgrim lanzó la campaña “Count Us In” (Cuenta con nosotros), que busca promover el trabajo en equipo y la colaboración.

Boston, Massachusetts.- La firma dedicada al cuidado de la salud, Harvard Pilgrim, lanzó la campaña “Count Us In” (Cuenta con nosotros), que busca promover el trabajo en equipo y la colaboración.

Más notas sobre activaciones:
Taxi que crea música a partir de los sonidos citadinos
Nuevo comercial de Jordan Brand te dejará quieto

La estrategia corre a cargo de la agencia Hill Holliday que propuso utilizar videos de YouTube grabados por los usuarios para mostrar el trabajo de la colaboración en favor de la gente. Otros spots muestran la capacidad de trabajar en grupo para lograr cosas “asombrosas”.

A estos comerciales se sumó una activación al interior de una estación del metro de Boston que consiste en crear música a partir de una instalación mecánica.

De cada lado del andén hay una palanca y un cartel que invita a utilizarla, cuando un usuario activa el mecanismo se produce música en el lugar, pero sólo ocurre sí alguien del otro lado hace lo mismo. El objetivo es que dos personas se animen a trabajar juntas por un objetivo en común a pesar de no conocerse.

El slogan de la campaña es “Amazing things happen when people work together” (Pueden pasar cosas asombrosas cuando la gente trabaja junta).

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.