Reino Unido.- El secreto para que las marcas aprovechen al máximo las Redes Sociales y exploten una buena oportunidad de viralizar una campaña, es justamente estar al pendiente de lo que sucede en ellas con la marca.

Kellogg’s lo entendió muy bien al identificar que una estrella de rock en Reino Unido era amante de la marca. ¿Qué hizo? Un cereal diseñado para él.

Más noticias sobre packaging creativo:
¿Te cortaste un dedo? Entonces puedes salvar una vida
Bolsas creativas para tienda de juguetes
El vocalista de la banda británica The Charlatans, Tim Burgess escribió a sus fans un tweet de broma en el que les contaba que habí­a inventado un nuevo cereal llamado Totes Amazeballs y que además Kellogg’s estaba interesado en venderlo.

El nombre –Totes Amazeballs– es un modismo de la frase Totally Amazing y Tim Burgess recordó haberla escuchado decir a alguien y le pareció divertido para nombrar un nuevo cereal. Una hora más tarde Kellogg’s lo contactó con la intención de llevar más lejos el popular tweet.

“Tim Burguess es un gran fan de Kellogg’s. Entonces cuando nos mencionó y nos dijo su idea para un original cereal, supimos que tení­amos que hacer algo para él. Creamos una sola caja especialmente para Tim usando Kellogg’s Coco Pops Rocks, malvavisco, nueces y pasas” Publicó la marca en un comunicado de prensa.

Una caja del prototipo del cereal fue enviada a Burgess, que compartió una foto en redes sociales. De acuerdo con información del diario The Guardian, el nuevo cereal no pisará las tiendas, pero estará a la venta para los fans de The Charlatans durante el festival de música Kendal Calling que se celebrará en julio.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL