Ciudad de México.- La marca de zapatos deportivos anunció el inicio en México de su convocatoria The Chance, que busca reclutar a los mejores jugadores jóvenes de 50 paí­ses del mundo.

Ni más ni menos que el entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, será padrino y reclutador en The Chance, que convoca a los jugadores amateur a lanzar su fan page en Facebook y hacer ruido para ganar una prueba con Nike.

Más noticias sobre Nike:
Nike lanza el primer zapato para prótesis de personas sin una pierna
Nike lanza nuevo gadget que registra toda tu actividad fí­sica

A partir del 1º de marzo y hasta el 1º de julio de 2012 tendrá lugar en México la fase de participación, en la que jóvenes futbolistas amateurs deberán crear una fan page en Facebook para sus equipos y “hacer ruido” en la red para llamar la atención de Nike.

Los cazatalentos de la marca, incluyendo al DT del Barcelona, Pep Guardiola, identificarán a los equipos más atractivos de Facebook y agendarán una visita para verlos jugar.

Los seleccionados jugarán eliminatorias nacionales, y después competirán con los seleccionados de 50 paí­ses más en Barcelona, donde 100 finalistas de todo el mundo medirán su talento y disfrutarán de un tour con la Academia Nike, donde podrán mostrar su talento en estadios legendarios contra los mejores equipos del mundo.

Nike publicó hoy en YouTube un spot donde aparece Pep Guardiola seleccionando talentos. Para conocer más información sobre la convocatoria visita apps.facebook.com/nike-chance.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL