• Kellogg’s es un tema viral en redes sociales luego de que usuarios reportan la existencia de una edición con un sabor polémico.

  • La firma se ha aventurado a lanzar ediciones especiales con sabor pan de muerto y sabor roles de canela.

  • El gasto publicitario de la compañía ascendió a aproximadamente 676 millones de dólares durante 2019, según Statista.

Hay alimentos tradicionales que son casi sagrados para los mexicanos, de los que no se permiten mezclas o adaptaciones y el pan de muerto es uno de ellos. Más allá de agregarle chocolate, crema pastelera o frutas, este alimento es amado por millones de mexicanos quienes esperan víspera de Día de Muertos para disfrutarlo. Pero Kellogg’s lo ha traído antes.

La compañía que fabrica populares cereales como Zucaritas o Choco Krispis, se ha aventurado a lanzar ediciones especiales bastante diferentes a lo que se le conoce: sabor pan de muerto y sabor roles de canela.

El tema se ha vuelto viral porque genera polémica entre quienes aman la idea y quienes simplemente no pueden aceptar que exista un cereal que no se acercará al sabor del pan de muerto. En tanto, usuarios digitales ya comienzan a compartir fotografías de su existencia en supermercados como Walmart.

Algunos dudan de su existencia, así que las pruebas han comenzado a circular en redes sociales y en los comentarios se puede ver la polémica generada, además porque el nuevo empaque aprobado en el país, destaca exceso de azúcares y calorías en él.

Te recomendamos:

En fechas recientes, el empaque para Kellogg’s ha sido vital, incluso lanzó una campaña y promoción sin color, para que el usuario interactuarla en “Colorea y Gana”. También una edición especial para acercarse a los mexicanos en medio de la pandemia.

Marcas como Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops desaparecieron como parte de la iniciativa #HagamosFamilia, con mensajes de aliento de los personajes Toño, Cornelio, Sam y Melvin a las familias como: “Pronto volveremos a estar juntos”, “Seguiremos adelante” y “Volveremos con más garra y energía”.

Pero estas ediciones especiales de pan de muerto y roles de canela, no han recibido oficialmente promoción de Kellogg’s como lanzamientos. Probablemente la marca está sondeando las opiniones de los consumidores.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL