Kellogg’s quita el color de sus empaques para que decidas el diseño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Kellogg's está eliminando los colores de su packaging para que sean los propios consumidores los que diseñen, de la mano de Crayola.
  • Kellogg’s está eliminando los colores de su packaging para que sean los propios consumidores los que diseñen.

  • De la mano de Crayola, Kellogg’s lanzan una campaña y promoción interactiva.

  • El gasto publicitario de la compañía ascendió a aproximadamente 676 millones de dólares durante 2019, según Statista.

El empaque ha dado mucho de qué hablar en México en los últimos meses, sobre todo en productos con imágenes atractivas para los niños, pues en unos años deberán de erradicarse de ellos y para el consumidor la idea no ha sido la más genial, pues existen personajes entrañables para las generaciones, tales como los de Marinela o Kellogg’s.

Esta última, ha ejecutado diversas estrategias con ellos, la última dando ánimo a las familias por medido de mensajes en sus empaques y ahora lanzan una nueva, eliminando los colores de su packaging. Ya se encuentran en punto de venta y se estarán promocionando por 60 días

De la mano de Crayola, Kellogg’s lanzan una campaña y promoción para el regreso a clases y se llama “Colorea y Gana”, con un empaque blanco y negro listo para colorear. El Tigre Toño, Melvin, Sam y Cornelio aparecen el blanco y negro para que los niños coloreen la caja de cereal y suma una promoción: participar con la marca al tomarse una fotografía y enviarla al WhatsApp de la promoción, ubicado en la caja, para ganar premios de Crayola.

Te recomendamos:

Las promociones gozan de una efectividad indiscutible en México. El 92.2 por ciento de los mexicanos compraron como resultado de una promoción. En tanto, que las activaciones por medio de WhatsApp han resultado una estrategia redituable con el consumidor.

Además, las marcas están implementado la tecnología por medio de la aplicación Crayola Juego Pack, con una nueva sección para colorear los personajes de Kellogg´s en digital, tal como lo han hecho marcas como M&M’s recientemente. Desde ahora y hasta el 17 de mayo, los consumidores pueden colorear páginas en el libro de colorear digital en helpuscolor.mms.com.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.