• M&M’s desarrolló un libro virtual para colorear en el que espera que sus consumidores participen.

  • Se ceden los derechos de la obra porque los consumidores podrán aparecer en el próximo spot de televisión de la marca.

  • En México las ventas en retail se mantuvieron en un valor de 1.500 millones de dólares.

En una activación digital que aprovecha al máximo la interacción con el consumidor, M&M’s desarrolló un libro virtual para colorear en el que espera que sus consumidores participen, con una respectiva recompensa.

Desde ahora y hasta el 17 de mayo, los consumidores pueden colorear páginas en el libro de colorear digital en helpuscolor.mms.com. Deben ser mayores de 13 años o tener autorización de los padres para participar, sobre todo porque la marca quiere que se entienda que los diseños formarán parte de ella desde el momento en que se envían.

Se ceden los derechos de la obra porque los consumidores podrán aparecer en el próximo spot de televisión de la marca, esa es la recompensa, salir al aire durante junio, en una campaña que demostrará unión entre las personas, ante la pandemia

Al tiempo, la campaña también se basa en el compromiso de 20 millones de dólares de la compañía matriz Mars para apoyar a las comunidades más afectadas por el COVID-19.

Desde su cuenta de Twitter, la marca invita a todos a conocer la propuesta y sumarse.

Te recomendamos: 

M&M’s se encuentra entre las marcas de chocolate y otros dulces que se consumen con mayor frecuencia en Estados Unidos, pues 40.52 millones de estadounidenses consumieron solo sus chocolates Peanut, de acuerdo con cifras de MRI-Simmons y el US Census Bureau, proyectadas por Statista.

El producto es sin duda importante para los consumidores, solo en México las ventas de chocolate en retail se mantuvieron en un valor de 1.500 millones de dólares desde 2014 y hasta 2018.

Otras marcas también han generado creativas campañas, como Hasbro con el sitio web The Bring Home the Fun con juegos y actividades para niños.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL