Kellogg’s y Hasbro se unieron para lanzar la promoción Hasbro Gaming 2019, con el fin de ofrecer diversas promociones especiales con las que todos ganan.

A través del sitio kelloggshasbro.com los participantes pueden ganar juegos de la familia Hasbro Gaming. Otra promoción se encuentra en la parte trasera de la caja del cereal de Kellogg’s, donde con solo recortar las familias pueden jugar.

La mecánica de la promoción Hasbro Gaming 2019 consiste en (1) comprar cualquier producto participante como Corn Flakes, Choco Krispis, Zucaritas, Corn Pops y Froot Loops, entre otros para participar por kit de premios que incluyen juegos como Monopoly, Pastelazo, Caras y Gestos, así como Adivina Quién, entre otros.

En la tabla que se muestra a continuación se muestran los empaques que participan por diferentes premios en la promoción Hasbro Gaming 2019.

El siguiente paso (2) es registrar una dirección de correo electrónico con una contraseña para obtener una cuenta en la página web de la promoción, y (3) diariamente se debe participar en una trivia donde al ser de los primeros 46, los usuarios pueden ganar “increíbles premios”. 

Los ganadores por día están divididos por categoría de incentivo. Por ejemplo, los primeros 21 ganadores del día les corresponderán incentivos como Kits de juego que incluyen: 1 Monopoly, 1 Pastelazo, 1 Caras y Gestos y 1 Adivina Quién?, entre otros premios. En la página web de la promoción se publican semanalmente ganadores. La vigencia de Hasbro Gaming es del 15 de octubre al 15 de enero de 2019.

Black November de GoDaddy

La promoción Black November es una promoción de GoDaddy, que tiene el objetivo de apoyar a emprendedores y pequeñas empresas, la cual estará disponible durante el mes de noviembre en México.

La promoción incluye el Creador de Páginas Web, así como un conjunto de herramientas de marketing diseñadas para ayudar a emprendedores a maximizar la presencia de su negocio en línea.

En México, MercadoLibre, Amazon, Coppel, Walmart, Liverpool, Sam’s Club, Sears, Home Depot, Ticketmaster y Best Buy son los sitios de comercio electrónico más populares por el número de visitas que alcanzan los cien millones de visitas al mes, según datos de Statista.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL