Shelter y Nike unen su compromiso social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Shelter Roma y las tiendas Nike Sportswear, lanzan una campaña enfocada en su responsabilidad social, y la cual busca recolectar ropa para jóvenes con problemas de adicción y situación de calle.

Notas relacionadas con Nike:
El Street Marketing y Bondig de Nike para la Selección Nacional de Futbol
Disfruta el verano al paso de Nike All Court Low
Mercadotecnia de Guerrilla en el metro de la Ciudad

Just Donate se basa en la mayor acumulación de sneakers y playeras en buen estado, así­ como en la donación de cualquier cantidad monetaria por parte de la comunidad y de los consumidores de los establecimientos.

550NikeSportswear

Las sucursales que se han unido a la iniciativa, por parte de Nike Sportswear, son la de 1897 y 1902; con respecto a Shelter está Condesa, Playa del Carmen, Monterrey y Guadalajara. Todas éstas comparten una misma filosofí­a: Give a little Back, Just Donate. Del mismo modo, existen asociaciones que están ayudando como La Casa Alianza, San Felipe de Jesús, La Próxima Frontera AC, Cereme, entre otras.

Shelter550

Además al ser partí­cipe, como parte de sus estrategias de promociones, recibirán un descuento especial.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.