La mercadotecnia social de MINI apoya el Life Ball por décima ocasión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Viena.- El mayor evento de beneficiencia que apoya la lucha contra el VIH/SIDA se llevará a cabo en Viena el próximo 17 de julio y, una vez más, dará lugar a celebridades internacionales.

Notas relacionadas con BMW:
BMW patrocinador oficial del Torneo Golf Teletón 2010
BMW ActiveHybrid X6 por unos dí­as en México
30 años de la familia de las motocicletas BMW GS

Mientras que para la marca MINI resulta ser una plataforma ideal para demostrar su responsabilidad social, la cual se ha postulado desde el 2001, y ha donado un auto para que un diseñador de modas lo vista. En esta ocasión, y por primera vez el galardonado director creativo de la colección para mujeres de Calvin Klein, Francisco Costa, diseñará el MINI Countryman, el crossover totalmente nuevo. La diseñadora de modas estadounidense, de raí­ces belgas, Diane Von Furstenberg, añadirá su toque artí­stico a un MINI Cooper, mientras que Kenneth Cole de Nueva York imprimirá su inigualable estilo a un MINI Convertible. Estos exclusivos vehí­culos de colección serán subastados para la beneficencia del Life Ball, cuyas ganancias serán destinadas a amfAR (la Fundación para la Investigación del SIDA).

550_mini_life_ball_2009_th_2

Diseño para Life Ball 2009

La responsabilidad social de BMW Group para combatir dicha enfermedad se basa en medidas mundiales y corportivas, en tanto que en Sudáfrica ofrece un programa integral de lugares de trabajo para los empleados y sus familias, además de numerosos y variados proyectos en las comunidades locales y regiones más lejanas. El fabricante de autos también está comprometido con la lucha contra esta pandemia en otras comunidades afectadas, tales como Tailandia o China y su afiliación en la Coalición de Negocios Mundiales contra el VIH/SIDA (GBC) enfatiza sus acciones.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.