Personalizan vehí­culos MINI como el maquillaje del grupo Kiss para campaña social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- MINI, marca de BMW, efectúa una campaña de mercadotecnia social para beneficiar a la Unicef. La iniciativa consistió en realizar una alianza con el grupo Kiss, con el propósito de que se personalicen cuatro vehí­culos MINI Countryman con los diseños del maquillaje que caracterizan a cada uno de los miembros de esta banda.

Más iniciativas de mercadotecnia social:
330 artesanas beneficiadas con programa de Fundación Walmart
Heidi Klum en campaña para promover la investigación cientí­fica sobre cáncer
500 mil dólares donados por Fundación GM a Japón

Los vehí­culos también serán autografiados por los integrantes del grupo para que posteriormente se pongan en subasta antes del 19 de junio. Lo recaudado de ésta se canalizará a la Unicef con el fin de ayudar a niños afectados por los fenómenos naturales recientemente ocurridos en Japón.

Cabe mencionar que estas actividades formaran parte de la campaña MINI Rocks the Rivals, una gira que se realizará en Estados Unidos en las que se ofrecen pruebas de manejo de los modelos MINI Countryman.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.