La Selección de Arabia Saudita se lleva el susto de su vida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El avión que transportaba a la Selección de Arabia Saudita para su partido contra Uruguay se incendió en pleno vuelo. Afortunadamente pudieron aterrizar a tiempo antes de que sucediera una catástrofe.

El avión que transportaba a la Selección de Arabia Saudita para su partido contra Uruguay se incendió en pleno vuelo. Afortunadamente pudieron aterrizar a tiempo antes de que sucediera una catástrofe.

El vuelo se dirigía a Rostov, donde la Selección de Arabia Saudita disputará su segundo partido de la Copa del Mundo contra la Selección de Uruguay. Justo minutos antes de aterrizar se grabó el video de lo que pudo ser una grave accidente.

Un periodista saudiárabe (@MaanAlquiae) grabó el incidente y lo subió a Twitter.

Al parecer uno de los motores del avión se averió, lo que causó que salieran llamas debajo de la ala derecha del avión. Acá algunas imágenes

Tras el incidente, la Federación saudí de futbol publicó fotos de los jugadores en sus habitaciones para tranquilizar a familiares y aficionados.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.