¡Saquen sus ahorros porque viene Aerosmith y U2 a México!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El día de hoy la banda de rock irlandesa U2 hizo oficial su visita a México durante su tour denominado "The Joshua Tree", en honor a su álbum de 1987 que lleva el mismo nombre.

El día de hoy la banda de rock irlandesa U2 hizo oficial su visita a México durante su tour denominado “The Joshua Tree”, en honor a su álbum de 1987 que lleva el mismo nombre.

A través de redes sociales, la banda liderada por Bono anunció que nuestro país formará parte de las ciudades que formarán parte de su gira, y se estará presentando en el Foro Sol de la Ciudad de México, el 3 de octubre de este año.

Adicional a México, U2 también publicó que visitará, por primera vez, países de Sudamérica como son Chile, Colombia, Argentina y Brasil.

Además de hacer sonar los clásicos “With or without you” y “One”, el tour traerá también a Noel Gallagher y sus High Flying Birds, quienes serán los encargados de abrir los conciertos de U2 en Latinoamérica.

La preventa dará inicio el 8 de junio para club de fans, 12 y 13 a tarjetahabientes Banamex, mientras que al público en general será a partir del 14 de dicho mes. Los precios por boleto van desde los 400 hasta lo 4,500 pesos, en taquilla y sistema Ticket Master.

De acuerdo con datos de Nielsen y Billboard, en 2015 U2 fue la octava banda mejor pagada en Estados Unidos, recibiendo ingresos por 21 millones 800 mil dólares.

Mientras que en sus redes sociales, esta banda tiene registrados 1,169,134 seguidores en Twitter, mientras que en Facebook tiene 15,754,443 followers.

Pero esta no será la única visita de una banda ícono en la escena del rock mundial en México, ya que en el mismo mes de octubre Aerosmith se estará presentando en la Arena Monterrey, en Nuevo León, acompañados de Def Leppard, Alice Cooper, Tesla, Buckcherry y Vince Nail de Mötley Crüe, el sábado 7 de dicho mes.

Estos grupos forman parte del Mother of All Rock Festival, patrocinado por Tecate, Coca-Cola, Santander y Monster. Los precios durante la primera fase van desde los 1,450 hasta los 2,950 pesos, y pueden ser adquiridos por el sistema online Superboletos.com

Aerosmith tiene registrados, hasta el momento, 1,700,337 seguidores, y en su cuenta oficial de Facebook 14 714 363 followers.

 

Foto: ojosdecafe.com

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.