La competencia de videojuegos más grande del mundo llega a México para celebrar su décimo aniversario, y por supuesto, gracias al patrocinio que la marca Samsung le brinda.

Más notas relacionadas con Samsung:
El ambient marketing de Shrek, gracias a Samsung
Estadios Samsung cumplió con su promoción Mundialista
Samsung Star TV, la estrella de la Copa Mundial

Con ello, demuestra una vez más su apoyo hací­a el target juvenil. Con esta oportunidad, algunos de ellos tendrán la oportunidad de representar a nuestro paí­s en la Gran Final Mundial que se llevará a cabo en la Ciudad de Los íngeles del 30 de septiembre al 3 de octubre de este año.

El crecimiento de éste evento, el cual cuenta con una trayectoria apoyada por la marca surcoreana y el entusiasmo de miles de jóvenes participantes, ha iniciado desde el 2005 y en donde Oelli es la empresa organizadora para las eliminatorias nacionales.

page WCG 550

Dirigido al mundo del entretenimiento, el objetivo de la marca es y siempre ha sido motivar el sano uso de los videojuegos y ha logrado que los World Cyber Games sean una iniciativa dirigida a un público casual e interesado en involucrarse de manera más cercana con el mundo digital y con los videojuegos conocidos como e-sports.

Además, el teléfono oficial para la plataforma de celulares será el Samsung Galaxy S (i9000), teléfono que será lanzado oficialmente en México en el mes de Septiembre, por lo que os jugadores podrán disfrutar del equipo antes de su llegada. Mientras que todas las competencias de videojuegos en plataforma de XBOX se disputarán en televisores de LCD, plasma y LED de la marca.

Las eliminatorias y la final nacional se realizarán en el Centro Comercial Perisur a partir del 6 al 8 agosto, para mayor información visite mx.wcg.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL