Del 25 al 27 de febrero se lleva a cabo en el Pepsi Center, La Feria Internacional del Helado, espacio donde se reunirán líderes nacionales e internacionales de la industria del helado y los postres fríos para cautivar a quienes se encuentran activos en el ramo o desean comenzar un nuevo proyecto en este rubro.

Entre las asociaciones con reconocimiento en la categoría estará ASCHOCO, a fin de enaltecer el valor del chocolate y el cacao como símbolos de identidad nacional.

Durante este evento también se llevarán a cabo conferencias impartidas por profesionales y expositores de talla internacional teniendo la presencia de Luis Robledo, chef repostero y chocolatero, director, creador y chef de Tout Chocolat, que cuenta con más de 17 años de experiencia en el mundo gastronómico, reconocido en México.

En La Feria Internacional del Helado también se podrá encontrar la tendencia que estará marcando la temporada con los productos más novedosos de la industria del helado y los postres fríos.

De acuerdo con Statista, durante el 2013, el helado representó una cuota de volumen de ventas de alrededor de 0.23 por ciento de alimentos procesados en México. Asimismo, la industria del helado en el país tiene un valor de 850 millones de dólares, y de acuerdo con datos emitidos en esta feria, se estima una gran área de oportunidad para el sector.

La Feria del Helado se lleva a cabo en el Pepsi Center, que se ubica en el WTC de la Ciudad de México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL