Singapur.- El Comité Organizador de los Juegos Olí­mpicos de la Juventud de Singapur y Samsung, lí­der mundial en la industria de la electrónica de consumo, estarán juntos en varias iniciativas encaminadas a preservar el espí­ritu y la emoción de la primera edición de los Juegos Olí­mpicos de la Juventud.

Más notas relacionadas con Samsung:
Samsung, patrocinador de World Cyber Games en México
El ambient marketing de Shrek, gracias a Samsung
Estadios Samsung cumplió con su promoción Mundialista

Samsung, patrocinador internacional de los Juegos Olí­mpicos de la Juventud, que este año se incluirá como Socio Internacional y se presentará en el Recorrido de la Flama Olí­mpica de la Juventud-Singapur 2010, así­ como en el relevo de la antorcha olí­mpica en Singapur. De igual forma, entre sus novedades está el nombramiento de la estrella pop de Asia Lin JJ como joven embajador de la marca.

SamsungSingapur550

El programa de Samsung Mobile Explorer para los talentosos jóvenes de Singapur, China y Corea que formarán parte de Singapur 2010 Juegos Olí­mpicos de la Juventud, y la conserjerí­a digital del mismo, se les proporcionará información personalizada acerca del evento y servicios relacionados a los deportistas, así­ como a los directivos de cada Comité Olí­mpico Nacional a través de teléfonos móviles Samsung y la herramienta de marketing móvil. Serán en promedio cinco mil sets de Samsung OmniaLITE (B7300) los que se utilizarán.

page fb samsung singapur 550

 
Como parte de su CRM, el programa permitirá que diez estudiantes seleccionados de Singapur, China y Corea participen y reporten un informe “en vivo” de las sedes de competición, en las actividades del Programa de Cultura y Educación y las diversas celebraciones alrededor de Singapur mediante el uso  de aplicaciones tecnologicas móviles Samsung, y compartirán sus experiencias durante los primeros Juegos Olí­mpicos de la Juventud con los jóvenes de todo el mundo. Las actualizaciones diarias se pueden encontrar en la comunidad Facebook de Samsung durante todo el evento.

 
 

 

 
 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL