Cuenta Selección Nacional Mexicana con nuevo socio tecnológico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por primera ocasión, la Selección Nacional de México contará con un socio tecnológico entre sus socios comerciales. Se trata de Samsung, la marca oficial que dará cara a la competición de fútbol en 2014.

Por primera ocasión, la Selección Nacional de México contará con un socio tecnológico entre sus socios comerciales. Se trata de Samsung, la marca oficial que dará cara a la competición de fútbol en 2014.

Más notas relacionadas con Patrocinios:
Personal Branding: Fenómeno Miguel “Piojo” Herrera
Celebridades que no tendrán patrocinios en 2014
FC Barcelona cuenta con 12 patrocinadores de categoría global

“Únete al juego” es la estrategia regional de marketing creada por Samsung para alimentar la pasión por el deporte entre los fanáticos pamboleros.
En México específicamente, este deporte es el más popular ya que atrae a millones de aficionados, y con el inicio de la competencia más grande del orbe este 2014, algunas personas sólo respirarán, comerán y dormirán con el futbol, por lo que ser la marca oficial de la Selección Nacional de México, nos permitirá sumarnos a este gran ambiente futbolero a través de nuestra tecnología”, comentó José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia Corporativa de Samsung Electronics México.
¿Qué dicen las otras marcas?
Se espera que Brasil 2014 no sólo sea duelo de titanes en la cancha sino un enfrentamiento entre las marcas de ropa deportiva Nike y Adidas.
De acuerdo con la agencia AFP, publicado en La Afición de Milenio, la firma norteamericana superó el número de equipos clasificados, por lo que Trevor Edwards, director de Nike Brands, dijo que serán “la marca de fútbol líder en el mundo”.
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.