La marca será la primera en su categorí­a que apoyará este evento, ello como parte de su programa mundial para fomentar el deporte, y así­ oficializa su patrocinio. Además, será parte de su emotional marketing ya que desea conectarse a través de la pasión del futbol con sus clientes.

Más de Samsung:
Productos Samsung en la lista de regalos de Navidad
Samsung provoca viralidad inglesa
Samsung, patrocinador de World Cyber Games en México

logo-samsung220 La alianza estratégica, válida para 2011 y con posibilidad de extensión, contempla la exposición de la empresa en las señalizaciones de campo en todos los partidos del campeonato y la inclusión de la marca en materiales promocionales. Además, la empresa tendrá el Fair Play Samsung Award, en reconocimiento al equipo que haya demostrado el mejor espí­ritu deportivo durante el evento, con juego limpio y justo.
 
Se realizará de enero a junio de 2011, serán 138 partidos en los que se disputarán para definir al vencedor que estará en el Mundial de Clubes FIFA. Los 38 equipos representan a 11 paí­ses: Argentina (5), Brasil (5), Bolivia (3), Chile (3), Colombia (3), Ecuador (3), Paraguay (3), Perú (3), Uruguay (3), Venezuela (3) y México (3), más el campeón de la Copa Nissan Sudamericana.

Samsung es el socio global de Chelsea Football Club (English Premier League), patrocinador de Orange Africa Cup of Nations, en sociedad con la Confederación Africana de Futbol y socio de la Confederación Colombiana de Futbol.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL