Samsung cuenta por qué patrocina los Juegos Olímpicos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La inversión realizada en las instalaciones para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ha sido hasta el momento de 7 mil 70 millones de reales, aproximadamente mil 742 millones de dólares, de acuerdo con el informe de gastos de la Autoridad Pública Olímpica.

La inversión realizada en las instalaciones para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ha sido hasta el momento de 7 mil 70 millones de reales, aproximadamente mil 742 millones de dólares, de acuerdo con el informe de gastos de la Autoridad Pública Olímpica.

Uno de los patrocinadores que continúa apoyando a la justa olímpica es Samsung, que ha seguido de cerca el desarrollo de la competencia deportiva más importante del mundo desde 1988, cuando patrocinó localmente la edición en Seúl.

Desde entonces, la compañía surcoreana ha demostrado su compromiso con el deporte y con los Juegos Olímpicos, convirtiéndose en uno de los patrocinadores oficiales en la categoría de equipos de comunicación inalámbrica.

“Samsung como compañía lanzó una edición especial de su más reciente modelo que tiene los colores de los aros olímpicos, mismo que se les dará a los 12 mil 500 atletas al llegar a Río, para que puedan estar en contacto con su gente o de la manera que prefieran utilizarlo”, pronunció Claudia Contreras, directora de Mercadotecnia de Samsung México.

Para lograr este patrocinio la empresa tecnológica encuentra en los Juegos Olímpicos la oportunidad de siempre buscar el beneficio de las personas, uno a través de la tecnología y otro por medio del deporte, con ese ánimo de siempre superarse.

La empresa tiene varias campañas Olímpicas que buscan compartir la emoción de los Juegos Olímpicos con las personas alrededor del mundo y le permiten a todos participar en los Juegos a través de tecnología móvil innovadora. El compromiso de Samsung como Patrocinador Olímpico Mundial continuará a lo largo de Rio 2016, PyeongChang 2018, y Tokyo 2020.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.