HP y VMware anuncian innovación en soluciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las Vegas, Nevada.- Con el fin de brindar mejores servicios y beneficiar al cliente, estas dos empresas se unieron para mejorar y anunciar las más recientes soluciones integrales, de escritorio y conectividad para sus clientes.

Notas relacionadas con HP:
HP plasma la naturaleza de nuestro paí­s
HP colabora con las PyMEs
HP patrocinador de impresos para NASCAR Canadá

HPVMware

Con este reactivo, se desea que el cliente goce los beneficios de vitalización y crear así­ un cómputo cloud. Esto favorece una mayor eficacia y eficiencia a la hora de trabajar.

Entre otros lanzamiento que ofrecen con esta unión son: Equipo virtual SAN asequible para SMBs; escalabilidad, desempeño y alta disponibilidad de clase empresarial; arquitectura de referencia de escritorio virtual; simplificación y escalabilidad de virtualización de la infraestructura.

470hp-touchsmart-2-pc

Por último, permite alcanzar el valor en un periodo de tiempo más rápido, el cual se basa en proporcionar consultorí­a cloud sobre la tecnologí­a de las empresas y así­, ayudar al consumidor a construir sus propias soluciones cloud privado y aumentar la administración, entre otras cosas.

Todos estos nuevos servicios permiten que los costos se hagan más accesibles y exista una mayor disponibilidad, lo que provoca mejores resultados en cuestión de interés para los clientes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.