Las Vegas, Nevada.- Con el fin de brindar mejores servicios y beneficiar al cliente, estas dos empresas se unieron para mejorar y anunciar las más recientes soluciones integrales, de escritorio y conectividad para sus clientes.

Notas relacionadas con HP:
HP plasma la naturaleza de nuestro paí­s
HP colabora con las PyMEs
HP patrocinador de impresos para NASCAR Canadá

HPVMware

Con este reactivo, se desea que el cliente goce los beneficios de vitalización y crear así­ un cómputo cloud. Esto favorece una mayor eficacia y eficiencia a la hora de trabajar.

Entre otros lanzamiento que ofrecen con esta unión son: Equipo virtual SAN asequible para SMBs; escalabilidad, desempeño y alta disponibilidad de clase empresarial; arquitectura de referencia de escritorio virtual; simplificación y escalabilidad de virtualización de la infraestructura.

470hp-touchsmart-2-pc

Por último, permite alcanzar el valor en un periodo de tiempo más rápido, el cual se basa en proporcionar consultorí­a cloud sobre la tecnologí­a de las empresas y así­, ayudar al consumidor a construir sus propias soluciones cloud privado y aumentar la administración, entre otras cosas.

Todos estos nuevos servicios permiten que los costos se hagan más accesibles y exista una mayor disponibilidad, lo que provoca mejores resultados en cuestión de interés para los clientes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL