Street marketing: Grafitti en 3D para Reebok gana récord Guinness

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Londres.- Los artistas callejeros Joe Hill y Max Lowry recibieron este mes el récord Guinness a la pieza de arte callejero en 3D más grande del mundo y a la creación artí­stica callejera en 3D más larga, por el trabajo realizado en Londres para Reebok y la empresa de gimnasios CrossFit, que se asociaron recientemente para ofrecer una alternativa efectiva de entrenamiento a los amantes del deporte.

Más noticias sobre street marketing:
Ambient marketing para Mercedes-Benz
Tableta gigante activa las calles de Colombia

La pieza de mil 160.4 metros cuadrados y de 106 metros de largo, ubicada en la famosa zona de negocios Canary Wharf de Londres, se suma a un gran portafolio de street marketing con el que los creativos han sorprendido a gente de todo el mundo.

Marcas como LG, Ikea, Lacoste y EasyJet han contratado a los servicios de los artistas, que han trabajado también para eventos deportivos como la pasada Copa Mundial de Sudáfrica en 2010 y el Grand Slam.

El street art llama la atención porque es una forma diferente de presentar a la marca, tiene un estilo propio de los creadores y además permite la interacción del público con la pieza.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.