Londres.- Los artistas callejeros Joe Hill y Max Lowry recibieron este mes el récord Guinness a la pieza de arte callejero en 3D más grande del mundo y a la creación artí­stica callejera en 3D más larga, por el trabajo realizado en Londres para Reebok y la empresa de gimnasios CrossFit, que se asociaron recientemente para ofrecer una alternativa efectiva de entrenamiento a los amantes del deporte.

Más noticias sobre street marketing:
Ambient marketing para Mercedes-Benz
Tableta gigante activa las calles de Colombia

La pieza de mil 160.4 metros cuadrados y de 106 metros de largo, ubicada en la famosa zona de negocios Canary Wharf de Londres, se suma a un gran portafolio de street marketing con el que los creativos han sorprendido a gente de todo el mundo.

Marcas como LG, Ikea, Lacoste y EasyJet han contratado a los servicios de los artistas, que han trabajado también para eventos deportivos como la pasada Copa Mundial de Sudáfrica en 2010 y el Grand Slam.

El street art llama la atención porque es una forma diferente de presentar a la marca, tiene un estilo propio de los creadores y además permite la interacción del público con la pieza.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL