Totto

Esta semana, el grupo colombiano de accesorios anunció que prepara una serie de aperturas este año, con el objetivo de incrementar su facturación un 12 por ciento en el próximo ejercicio.

Los planes de Totto pasan por subir la persiana de 18 tiendas en 2019 y seguir fortaleciendo su canal de distribución con puntos de venta en comercios multimarca y tiendas por departamento, según reportes.

Por otro lado, la expansión de la marca en el extranjero se enfocará en mercados latinoamericanos como México, Chile y Perú.

Soriana

En tanto, Oganización Soriana anunció una alianza con Payback con la finalidad de sumar beneficios a su programa de lealtad ‘Recompensas Soriana’.

La cadena de supermercados informó que brindará un valor agregado para los más de 8.8 millones de clientes actuales de Soriana que ya participan en este programa, así como para los más de 8 millones de clientes y más de 20 empresas participantes que maneja en la actualidad los socios inscritos al programa Payback, según reportes.

Actualmente, Payback México tiene alianzas con comercios como Cinemex, 7 Eleven, Interjet, La Comer, Juguetron, Krispy Kreme, entre otros.

Te recomendamos: Medios exteriores, pieza clave en toda campaña de marketing.

Old Navy

Por otro lado, la cadena de ropa Old Navy llegó al comercio electrónico con un market place en la plataforma de Mercado Libre.

De esta manera, la marca comenzará con más de 5 mil productos en línea y la oferta seguirá creciendo a lo largo del año, para darles la oportunidad a las personas de navegar algunos minutos dentro de la tienda oficial y así no perder horas en un establecimiento físico, según reportes.

La entrega de producto será en menos de 48 horas, con envíos gratuitos en pedidos mayores a 549 pesos y compra protegida durante todo el proceso.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL