Rumores sobre compra de Twitter moviliza a marcas importantes en el mundo

Como hacer de tu transmisión en vivo una estrategia efectiva
Twitter ha estado subiendo y bajando en sus cotizaciones debido a rumores de compra, en un principio se habló de Google y de la compañía de software Salesforce y ahora es Disney quien quiere entrar a la mesa para hacer negocios.

Twitter ha estado subiendo y bajando en sus cotizaciones debido a rumores de compra, en un principio se habló de Google y de la compañía de software Salesforce y ahora es Disney quien quiere entrar a la mesa para hacer negocios. 

Con Twitter, la marca  Disney y sus servicios como Periscope, buscaría amplificar su alcance mediante plataformas online alternativas a la televisión tradicional, como ya hico invirtiendo en Hulu y Vice de acuerdo con información de la propia empresa.

Como dijimos en un principio, esta no sería la única compañía interesada en comprar Twitter, Google podría adquirir la red para dar un empujón a YouTube, que empieza a notar la presión de la competencia: Facebook y Snapchat.

Otra empresa que ya se postuló fue Facebook, que con Twitter podría mejorar una de las únicas cosas en las que todavía no es líder: la difusión de noticias de última hora. Grupos como Apple, Verizone, Comcast, FOX y hasta gigantes de Internet chinos también se habrían planteado la compra de la red de Jack Dorsey.

Twitter, redes sociales, apps

Fotos: Bigsctockphoto

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.