Conoce los motivos porque una marca debe invertir en eventos

En México, el lanzamiento de campañas de marketing es constantemente soportado con plataformas como eventos. De acuerdo con el Estudio de inversión en BTL 2019 realizado por el Departamento de Investigación de InformaBTL, las marcas destinaron campañas de eventos, ferias y exposiciones 13,382 millones de pesos en el último año, cifra que representa el 30 por ciento de la inversión destinada a marketing BTL en México.

Sigue leyendo dando click aquí.

Venues inusuales aumentan en preferencia para realizar eventos

El event marketing es una industria que está en constante evolución. Los encargados en planificar eventos saben que la experiencia es un componente importante de las estrategias de comunicación de las marcas, sin embargo, se convierte en todo un reto cuando se intenta comunicar todo lo que engloba el mensaje de una marca.

Sigue leyendo dando click aquí.

Conoce los atributos que buscan las marcas en agencias de eventos

Las marcas que realizan eventos y acuden a agencias para su apoyo a la realización de la estrategia y su ejecución evidentemente buscan soluciones atractivas. Pero este simple paso representa, en ocasiones, un enorme reto para las agencias.He ahí la importancia de escuchar y reconocer las verdaderas necesidades del cliente para adaptar la oferta a las exigencias del mercado.

Sigue leyendo dando click aquí.

¿Cómo obtener una mayor eficiencia de campañas BTL en eventos?

En México, año tras año aumenta la oferta de eventos y las marcas cada vez apuestan por estrategias BTL para entregar experiencia a los asistentes. Sin embargo, el reto para la industria de nuestro país es construir plataformas de clase mundial para que las marcas puedan entregar un mayor valor a sus consumidores.

Sigue leyendo dando click aquí.

Los principales motivos para activar una marca en eventos

Los eventos permiten a las marcas generar o mantener su notoriedad en el mercado, favoreciendo su brand recognition para que el consumidor identifique correctamente la marca luego de estar expuesto algún mensaje de la marca a través de cualquier canal online u offline , e incluso, estimular la acción de compra gracias a los estímulos manifestados en cada brand experience.

Sigue leyendo dando click aquí.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL