Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el martes bien informado

Reebok acelera en la última milla y se alía con Rappi en Chile

La empresa británica de moda deportiva, propiedad del gigante Adidas, selló una alianza con la compañía de envíos a domicilio con el fin de acelerar en la última milla.

Según reportes, los productos de Reebok ya se encuentran disponibles en la aplicación móvil de Rappi, que puede entregarlos de lunes a domingo en el horario comercial entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche.

“Queremos incentivar a que el mundo del deporte esté a un solo click y que se convierta en una tendencia a escala nacional”, informó Xavier Espinosa, director de Reebok en Chile.

Natura continua con su expansión en el mercado brasileño

El gigante brasileño de cosmética abrió un establecimiento en su mercado local con la apertura de su primera tienda en el noreste del país, en pleno crecimiento offline de la compañía.

Según reportes, Natura ha subido la persiana de su primer establecimiento en Salvador de Bahía, ubicado en el centro comercial Shopping Barra. Allí, la empresa ha introducido un nuevo concepto de tienda para mejorar su experiencia de compra y avanzar en omnicanalidad.

Con esta apertura, la compañía de cosmética ha alcanzado los 38 puntos de venta en su mercado local.

Birkenstock estima un crecimiento de 40% en México este año

La compañía alemana de calzado acelera su expansión en el país con tres nuevas tiendas y miras a crecer un 40 por ciento en 2019. Los planes de la empresa pasan por abrir su primer establecimiento en Puebla, que se ubicará en el centro comercial Angelópolis.

Según reportes, la entrada en Puebla surge luego de la expansión que ha llevado a cabo la empresa en el mercado mexicano durante los últimos meses. Birkenstock ha subido la persiana en los centros comerciales Plaza Satélite (Estado de México) y Midtown Jalisco (Guadalajara).

Actualmente, la empresa tiene presencia en Brasil, Argentina y Chile.

Privalia prevé incrementar 25 por ciento sus ventas en México

Privalia, la tienda online de moda de descuento, encontró en México un mercado en crecimiento, que representa 200 mil pedidos al mes. Según reportes, con una base de 400 mil clientes activos en la web,  este año prevé aumentar a 600 mil, las expectativas son optimistas.

“México es el mercado del grupo más fuerte. Es bastante rentable en la operación y una de las plazas más importantes del grupo, con dos mil millones de pesos en ventas anuales”, asegura Renato Guerra, country manager de la compañía.

Además, la expectativa de la compañía es incrementar 25 por ciento las ventas.

Amazon ayuda a sus empleados a crear su propia compañía de reparto

Amazon anunció el lanzamiento de un programa para que sus empleados se conviertan en propietarios de un pequeño negocio creando sus propias compañías de reparto de paquetes.

Según reportes, los empleados podrán crear su negocio con la seguridad de que Amazon les facilitará el acceso a un volumen consistente de envíos, acceso a la alta tecnología de la compañía, formación práctica y descuentos en un conjunto de bienes y servicios (incluyendo seguros), vehículos personalizados y uniformes de la marca Amazon.

Además, Amazon les proporcionará también apoyo financiero equivalente a tres meses del salario bruto actual del empleado para que sus compañías puedan despegar más fácilmente.

Con información de Efeempresas, El Financiero y Modaes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.