Sol Consultores rediseña empaques para la marca Verde Valle

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La agencia Sol Consultores emprendió el rediseño de la identidad visual del producto Dulza Mí­a, que forma parte del portafolio de la marca Verde Valle.

Más sobre branding e imagen de productos:
Starbucks vive un cambio de imagen
Peñafiel Agua Mineral renueva su imagen después de 60 años
Nuevo aroma e innovadora imagen para Bref Desinfectante

La razón por la cual se efectuó un cambio en su imagen, responde a la necesidad de incrementar el impacto de los productos en el punto de venta, que se facilite la elección en el anaquel, de sus diversas variantes por los consumidores y que se mejore la percepción de la gente acerca de éstos.

Otros aspectos que ayudan a una sencilla identificación de esta lí­nea de bienes de consumo, se relaciona con los acabados de impresión, debido al uso de tintas directas y de la calidad fotográfica.

La lí­nea de productos Dulza Mí­a se conforman por tres presentaciones de azúcar: mascabado, con stevia, estándar y glass. Esta última, empacada en bolsas Doypack con zipper y otras con spout.

Los endulzantes se encuentran a la venta en tiendas de autoservicio.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.