La marca muestra una imagen más moderna y juvenil

CHIPILO nueva imagen-Sol ConsultoresCIUDAD DE Mí‰XICO.- La nueva identidad de los productos Chipilo mantiene sus caracterí­sticas pero plantea tres objetivos enfocados en sus consumidores: sabor, salud y practicidad.

Más notas sobre lanzamientos de imagen:

Sol Consultores hace brillar a Jumex Soia
Ciel concluye su campaña BTL Camina México
Evian cristaliza la moda en diseño industrial
Mishtech hace cool a Gatorade

Conoce la nueva imagen

Unifoods revitalizó la marca en México que ya habí­a sufrido un desgaste visual y era necesario construir una imagen novedosa.

“Retener a una base de consumidores y atraer a nuevas generaciones es un constante reto para marcas establecidas. Estos “í­conos” de gran tradición pueden a asociarse con lo antigí¼o y lo viejo, y desde una perspectiva de identidad de marca, la clave consiste en encontrar el balance entre una percepción de experiencia e innovación. Sin embargo, las marcas que cambian radicalmente su posicionamiento visual puede perder a sus mercados cautivos”, comentó Enrique Saavedra, director general de Sol Consultores, la agencia responsable del branding de la marca.

Esta nueva etapa de Chipilo presenta nuevos productos como crema, quesos y la tradicional mantequilla que, con sus gráficos, buscan reslatar sus caracterí­sticas.

[singlepic id=534 w=320 h=240 float=right]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL