Retail: Nissan exhibe sus autos en plataforma virtual

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Canadá.- La industria automotriz se ha apuntado a seguir y desarrollar las nuevas tecnologí­as a favor de su negocio. Nissan no es la excepción y en Canadá ofrece a sus clientes una nueva forma de comprar: un catálogo interactivo que permite apreciar a detalle diferentes modelos.

La agencia TBWA desarrolló en Canadá una plataforma virtual para acercar a los clientes de Nissan a la experiencia digital de retail sin necesidad de acudir a una agencia, el resultado fue The Nissan Virtual Showroom.

Nissan identificó que YouTube se habí­a convertido en un espacio sobresaliente donde los clientes compartí­an información y opiniones sobre diferentes modelos de su marca. Profesionales y aficionados suelen subir a la red videos donde hacen reseñas sobre los autos y los compradores potenciales utilizan este recurso para definir su compra.

Con esta realidad del marketing Word of Mouth online, la marca identificó la necesidad de ofrecer a los clientes algo similar, proveniente de la marca misma, con especificaciones técnicas y disponible también en dispositivos móviles.

La aplicación está disponible a través de un micrositio para clientes canadienses, y también pueden bajar la aplicación para smartphone y tablet.

Además de ofrecer información a los clientes a través de un guí­a virtual, el sitio muestra más de 70 videos de usuarios de YouTube que han sido muy vistos y linkeados.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.